in

Kevin Garnett critica a Kyrie Irving por pisotear el logo de los Celtics

Kevin Garnett tuvo algunas cosas que decir acerca de que Kyrie Irving no respetó el logo de los Boston Celtics.

Con los Brooklyn Nets de Kyrie Irving tomando una ventaja dominante en la serie 3-1 en su serie al mejor de siete contra los Boston Celtics, Kevin Garnett no estaba de acuerdo con que Irving pisoteara el logotipo de media cancha de su antiguo equipo.

Sí, a Irving le arrojaron una botella de agua después del Juego 4, pero su nuevo equipo está a punto de avanzar a las Finales de la Conferencia Este para enfrentarse a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks. Incluso si Garnett es un ex Net, recurrió a las redes sociales el Día de los Caídos para expresar sus frustraciones por la flagrante falta de respeto que Irving tiene por los Celtics en estos días.

No espere que Irving se disculpe aquí, ya que no regresará a TD Garden hasta la próxima temporada.

Kevin Garnett critica a Kyrie Irving por faltarle el respeto al logo de los Boston Celtics

Si bien todos sabemos que la breve permanencia de Irving con los Celtics terminó con amargura, en realidad no importa que haya faltado al respeto al logo de los Celtics. Su equipo avanzará a las Semifinales de la Conferencia Este, ya que los Nets ya están arriba 3-1 en la serie al mejor de siete. Boston ha sido el equipo inferior en toda la serie y los Celtics tendrán peces más grandes para freír esta temporada baja, como su lista.

En lo que respecta a Irving y los Nets, tienen aspiraciones de campeonato, pero siguen sin haber sido probadas en esta postemporada. Sí, limpiar el piso con los Celtics rivales de la División Atlántica la mayoría de las noches es divertido y bueno, pero los Bucks serán un adversario digno en la próxima ronda. No hay garantías de que Irving y los Nets avancen a las Finales de la Conferencia Este, ya que Milwaukee también podría ganarlo todo.

Garnett puede estar enojado porque Irving no respetó el logo de los Celtics, pero es un logo. no un ser humano.

What do you think?

Deja una respuesta